Piglin y El Puesto De Frutas

Hacía tiempo atrás en un bosque lejano, un pequeño Gnomo del bosque llamado Piglin, disfrutaba felizmente de una hermosa y cálida mañana de primavera, tomándose una deliciosa taza de café en su pequeña y humilde cabaña, un poco alejada de la aldea donde viven felizmente todos los Gnomos del bosque sin preocupaciones.

Piglin y El Puesto De Frutas
Piglin y El Puesto De Frutas

Piglin trabajaba muy duro en su huerta para vender sus productos en el mercado Gnomo, un lugar donde los Gnomos de todas partes comercializan diferentes productos desde frutas y verduras hasta minerales que servirían para la fabricación de artículos cotidianos de los alegres Gnomos. Al llegar al mercado Gnomo, Piglin armo su pequeño puesto de frutas y verduras frescas y deliciosas, no espero mucho y a los pocos minutos comenzó a vender todo lo que había recolectado en su huerta, Piglin se fue muy contento aquel día ya que había ganado un buen par de monedas que le servirían para comprar comida y productos para su huerta, el objetivo de Piglin era crear un gran puesto de Frutas y verduras y esparcirse por todo el bosque Gnomo.

Así pasaron dos años y Piglin tenia las monedas suficientes para comprar un puesto un poco mas grande que el anterior, ahora tenia suficiente espacio para poder las frutas y verduras que él quisiera. Para la buena suerte de Piglin le sobraron un par de monedas que le servirían para contratar a Gnomos que lo ayudarían en su huerta.

Piglin ya era un experto en los negocios, pero eso no impedía que aun tuviera un corazón humilde y sincero que ayudaba a los Gnomos más necesitados, incluso Piglin construyó una Fundación donde donaba alimentos y sabanas.

Piglin siguió dirigiendo su humilde pero exitoso negocio que generaba grandes ganancias, Piglin al ver que sus trabajadores hacían muy bien su trabajo les aumento el sueldo, ya que por su gran esfuerzo se lo merecían, los Gnomos se alegraron por aquella noticia tan inesperada que recibieron, y como agradecimiento los Gnomos trabajaron mas duro para orgullecer a Piglin.

Piglin siguió donando alimentos a los Gnomos vulnerables fabrico mas puesto de frutas y verduras en otros mercados Gnomos, incluso fuera del bosque Gnomo, su emprendimiento fue tan exitoso que salían hasta en comerciales de la TeleGnomo.

Piglin siguió dirigiendo correctamente la empresa y logro muchas cosas mas.

Cuentos de un Osito Feliz | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar