Las Gemas Elementales
Hace mucho tiempo existió un templo escondido en una isla lejana, este protegía cuatros gemas elementales que daban poder a los grandes y temibles dragones del bosque, agua, fuego y viento.
Estas cuatro gemas mantenían una alianza entre los dragones de distintos elementos, pero un día los dragones de fuego artos de esa alianza que humillaba a su especie atacaron el templo escondió, con la intención de robar las cuatro gemas y tener el poder absoluto de los demás dragones y poder controlar las cuatro islas elementales, pero su plan fracaso ya que los grandes guardianes del templo los detuvieron casi sin esfuerzo y avisaron rápidamente a los demás dragones de los sucedido, los grandes reyes de cada elemento se presentaron en una gran asamblea de dragones para definir el futuro, incluyendo a drago el rey de los dragones de fuego quien planeo el ataque, los grandes reyes decidieron que lo mejor era separar las gemas elementales y que estuviera con su especie de dragón, y así fue por mas de trecientos años, pero drago no estaba dispuesto a perder esta guerra y convoco una asamblea de dragones elementales de fuego y propuso atacar nuevamente, y tomar las gemas, pero esa vez no estarían los guardianes porque atacarían isla por isla.
Un joven dragón aquí presente no le gusto la idea y reclamo: -Porque hacer eso nuevamente si saben que serán derrotados.
El rey tomo esto como un insulto a la especie y lo encerró en las mazmorras más profundas, la astucia de este dragón lo ayudo a salir rápidamente de ese horrible lugar.
El joven dragón voló rápidamente a su cueva en la sima de una montaña y empaco rápidamente sus cosas, pues su plan era detener el rey, pero claro no podía detenerlo solo necesitaba aliados, así que partió en busca de las islas elementales, para su mala suerte a la primera que llego, la isla elemental de dragones del bosque ya había sido atacada y destruida por completo solo quedaban las cenizas de lo que una vez fue un gran bosque, de la nada una joven dragona del bosque sobreviviente al ataque, se abalanzo hacia el joven dragón de fuego y lo llevo a lo que quedaba en pie del pueblo, donde lo encerraron porque creían que era uno de los atacantes, el joven dragón en su defensa contesto que había llegado después del ataque y que les venia a avisar del plan de gran rey de fuego, el rey al escuchar esto ordeno que lo liberaran y le pregunto porque estaba en contra de su especie, el joven dragón dijo que para el no era correcto lo que hacían los demás.
El rey dragón del bosque al escuchar estas palabras puso su confianza en el joven dragón y mando con el a la joven dragona que lo capturo, el rey fue astuto y los envió por los antiguos túneles subterráneos que ellos mismo construyeron para llegar más rápido a otras islas.
Y así fue a las horas llegaron a las islas, como el joven iba acompañado de una dragona del bosque se le fue fácil entrar a la isla elemental de agua ya que los dragones de bosque, agua y viento mantuvieron una comunicación continua.
Al llegar el rey dragón elemental de agua les dio la bienvenida y el recibió el mensaje del rey elemental del bosque: - "Querido envió esta carta con uno de mis más confiables mensajeros te vengo a informar del ataque de los dragones del fuego, tranquilo el joven dragón que trae esta carta esta con nosotros y nos ha venido a avisar".
Así que al leer esta carta el rey preparo sus tropas y le ordeno a los jóvenes dragones que fueran a la isla del viento y junto eso llevar en el camino la gema elemental del agua y junto a ellos fue un joven dragón de agua que era el hijo del rey, así se pusieron en marchar a la isla del viento.
Como era de esperar el rey dragón elemental del fuego llego y pregunto: -Donde esta la gema elemental del agua. -No te lo diré ni en mil siglo -respondió el rey del agua. Así que los dragones comenzaron a atacar y se desato una batalla en la que los dragones del agua fueron derrotados y obligados a decir la posición de la gema.
Los jóvenes dragones al llegar fueron inmediatamente donde el rey dragón elemental del viento, este los recibió rápidamente y les entrego la gema y les ordeno que fueran a la ultima isla esta vez por el aire ya que el rey del fuego sabría por donde ir, esta isla era donde estaba el antiguo templo, tenían que poner las gemas en los altares sagrados y así podrían derrotar al rey, pero claro tenían que tomar la gema elemental del bosque y del fuego para la suerte de todos drago antes de partir de su isla robo la gema elemental del fuego, ahora solo falta la gema del bosque.
Así se pusieron en marcha al templo. El rey dragón elemental del fuego sabía que era una pérdida de tiempo ir a la isla del viento y marcho hacia el templo directamente. Al llegar los jóvenes dragones hicieron justo lo que el rey les ordeno encontraron el templo, y pusieron las gemas en los altares.
Mas tarde el rey dragón elemental del fuego llego a la olvidada isla y al ver tres gemas elementales juntas batallo con los tres jóvenes dragones que dieron hasta su ultima gota de resistencia, pero como el rey los superaba en fuerza no fueron problema para él, así que el rey coloco la cuarta gema elemental en los altares, pero lo que al rey se le había olvidado era algo que le podía costar la vida, al colocar las gemas en los altares no solo le daría el poder que tanto quiso sino que también invocaría a los poderosos guardianes que un día lo derrotaron, y se repitió la historia los guardianes derrotaron al rey dragón elemental de fuego matándolo para que surgiera la paz para siempre.
Todo cambio desde ese día, el joven dragón de fuego se volvió en el rey dragón elemental del fuego, los jóvenes dragones que lo acompañaron fueron nombrados como héroes históricos y los reinos se unieron formando nuevos elementos.